Términos y condiciones
Al usar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo de Términos de Uso. Por favor lea este acuerdo cuidadosamente. Al usar nuestros servicios, también declara que tiene al menos 18 años, o tiene al menos la edad mínima legal para celebrar un contrato en la jurisdicción en la que está haciendo uso de nuestros servicios.
Además, cuando utilice cualquier sitio web futuro de Flor de Arena, también estará sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Imprima una copia de este acuerdo para sus registros. Podemos, de vez en cuando, modificar los términos de este acuerdo. Cuando hagamos cambios, los publicaremos en un nuevo acuerdo de términos de uso. Debe visitar este documento periódicamente para conocer cualquier cambio en este acuerdo.
Información de producto
En Flor de Arena, intentamos ser precisos en la descripción de nuestros productos. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos o piezas de contenido de la compañía sean completas, confiables, actuales o libres de errores.
Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos. Sin embargo, la paleta de colores y las variedades de tallos pueden cambiar diariamente debido a la estacionalidad y la disponibilidad de flores. Si desea tener una mejor idea de cómo se ven nuestros ramos en general, consulte nuestro perfil en Instagram. La estética general de nuestros productos sigue siendo la misma independientemente de la paleta de colores o las variedades de tallo.
A menos que se indique lo contrario, los precios que se muestran en las descripciones se cotizan en pesos mexicanos.
Envíos
Actualmente, Flor de Arena únicamente realiza envíos dentro de la ciudad de Chihuahua. Nos hemos asociado con un equipo de repartidores para llevar sus flores a la ubicación deseada. No se realizan entregas en días festivos importantes de los Estados Unidos Mexicanos, a menos que se indique lo contrario.
Si bien las entregas pueden programarse para una llegada específica, no podemos garantizar la entrega en un momento específico. Recomendamos enfáticamente asegurarse que el destinatario u otra persona se encuentre en la dirección de entrega para recibir el pedido ya que las flores recién cortadas y que permanecen afuera tienen más probabilidades de reducir su calidad y tener una vida más corta. ¡Al llegar, es esencial que los tallos se vuelvan a cortar y se pongan en agua fresca lo antes posible!
Flor de Arena se reserva el derecho de cambiar la ruta de las entregas debido a la naturaleza perecedera de las flores, ¡cada minuto del transcurso cuenta! Por lo que recomendamos verificar la dirección de entrega antes de realizar su pedido. Flor de Arena no se hace responsable de los pedidos incorrectos con direcciones de envío ingresadas incorrectamente. Si se realiza un pedido incorrecto o con una dirección de entrega incorrecta, es responsabilidad del cliente pasar a recoger el pedido a nuestras instalaciones.
Reembolsos, devoluciones y cambios en productos perecederos
Las flores son impredecibles por naturaleza, y el envío de flores puede ser aún más impredecible, por eso contamos con un equipo de especialistas de soporte dedicados listos para ayudarlo si usted o su destinatario experimentan un problema con su pedido o no están satisfechos con el resultado de su ramo. Comuníquese con nuestro equipo y haremos todo lo posible para solucionar el problema y corregirlo.
Todas las ventas de productos perecederos son finales. Las razones por las que puede ser elegible para una compensación incluyen: (1) se entregó el artículo incorrecto, (2) el pedido llega en malas condiciones o (3) si nunca se entregó. Es requisito que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Requerimos que se adjunte una foto del pedido deficiente. Nuestro equipo determinará el método y monto de la indemnización.
No aceptamos devoluciones de flores y otros artículos perecederos. Los artículos no perecederos (ropa, totes, etc.) pueden devolverse o cambiarse hasta 10 días después de la fecha de entrega. Los artículos deberán estar sin usar y sin daños.